Mindfulness y Creatividad

Sesiones uno a uno

Caminar acompañados

La práctica creativa y el cambio personal pueden ir de la mano

¿Sabías que…?

  • La creatividad es un proceso que podemos catalizar

  • Vivir de manera creativa puede ser fuente de transformación

  • El trabajo creativo puede ser tanto palanca de bienestar como motivo de estrés
    La clave está en saber por qué sucede y cómo regularlo

¿Hablamos?

¿Quieres saber si las sesiones uno a uno te pueden ayudar?
Reserva una llamada gratuita de 15 minutos (por teléfono o Zoom) para contarme cuál es tu caso y preguntarme lo que quieras acerca del enfoque, la metodología o los objetivos que podemos trabajar

Si eres una persona creativa es posible que te asalten períodos de intensidad emocional que a veces sean difíciles de gestionar.

La práctica de mindfulness, unida al conocimiento acerca de cómo funciona el proceso creativo, te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad.

¡Aprende a navegar las olas emocionales que todo proceso creativo trae consigo!

Si tienes entre manos un proyecto creativo que no acaba de arrancar, puedes disolver este problema al tiempo que descubres qué hay detrás, sueltas lastre y haces el cambio que necesitas no solo para crear, sino también para sentirte mejor.

Entender cuáles son los obstáculos que te paralizan y llevar a cabo ciertos ejercicios te permitirá avanzar y establecer una relación distinta con el proceso creativo.

La expresión creativa puede favorecer el desarrollo personal y el autoconocimiento, dar espacio a diferentes perspectivas, ayudarnos a procesar situaciones complejas y fortalecer una voz interna más compasiva.

Unir la escritura a la práctica de mindfulness permite, además, introducir el cuerpo en este diálogo. El impulso y la observación de la dinámica mente-cuerpo- corazón se convierten así en herramientas para catalizar el cambio.

Vive la expresión creativa de una manera saludable, consciente y llena de gozo